Soporte Técnico a Empresas

Soporte Técnico On Site o mediante Acceso Remoto a Empresas Pyme y Grandes.

Equipo Técnico para clientes con un gran parque informático, mediante la disponibilidad 7x24 con personal dedicado full time.

Armado de Mesa de Ayuda, atención a los usuarios finales de los clientes a través de una mesa de ayuda creada a tal efecto.

Visitas Técnicas en el domicilio convenidas previamente con el cliente.

Alquiler de Impresoras Laser con Toner y Servicio Técnico inlcuído.

  • ABONOS DE SOPORTE
    TÉCNICO

    Reparación de PCs, servidores,
    notebooks y otros dispositivos móviles...

    ADMINISTRACIÓN DE SERVIDORES
    VIRTUALIZACIÓN

    Relevamiento, instalación de Software, VPN, Armado de Servidores de Archivos con Software Libre o Licenciado...

    IMPLEMENTACIÓN
    GLPI

    Herramienta Open Source que permite administrar todo el parque informático de una empresa.


    SOCIOS


    NUESTROS PRINCIPALES CLIENTES