GLPI

Gestionnaire Libre de Parc Informatique (GLPI) es una herramienta Open Source que permite administrar todo el parque informático de una empresa a través del cliente OCS Inventory; y además permite generar registrar incidencias con el fin de mejorar el servicio.
GLPI cubre todos los procesos necesarios para administrar una mesa de Ayuda de forma eficiente y se adapta a las principales tecnologías para administración de Usuarios e Inventario (LDAP, Active Directory, SCCM, OCS, entre otras).
Dentro de las características de la herramienta para gestión de la Mesa de Ayuda se encuentran:

·         Notificaciones por correo.

·         Plantillas de tickets personalizadas.

·         Alertas.

·         Reportes.

·         Definición de Grupos de Usuarios/Inventario.

·         Incidentes, Solicitudes y Cambios según las normas ITIL V3.

·         Administración de Proyectos.

·         Gestión de Contratos y Proveedores.

·         Configuración de SLAs.

·         Interfaz para dispositivos Móviles.

·         Workflows.

·         Base de Conocimiento y Preguntas Frecuentes (FAQs)

·         Generación de Tickets por correo electrónico.

·         Reglas de Negocios.

·         Administración por Entidades.

·         Autenticación de Usuarios por LDAP/AD.

·         RSS Feeds.

ABONOS DE SOPORTE
TÉCNICO

Reparación de PCs, servidores,
notebooks y otros dispositivos móviles...

ADMINISTRACIÓN DE SERVIDORES
VIRTUALIZACIÓN

Relevamiento, instalación de Software, VPN, Armado de Servidores de Archivos con Software Libre o Licenciado...

IMPLEMENTACIÓN
GLPI

Herramienta Open Source que permite administrar todo el parque informático de una empresa.


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