Asesoramiento IT
Asesoramiento para la adquisición e instalación de nuevos software en el cliente.
Soluciones a las necesidades de software.
Asesoramiento para la adquisición e instalación de nuevos software en el cliente.
Soluciones a las necesidades de software.
Soporte Técnico On Site o mediante Acceso Remoto a Empresas Pyme y Grandes. Equipo Técnico para clientes con un gran parque informático, mediante la disponibilidad 7×24 con personal dedicado full time. Armado de Mesa de Ayuda, atención a los usuarios finales de los clientes a través de una mesa de ayuda creada a tal efecto….
Relevamiento de necesidades del Cliente para el Armado y Configuración del Servidor. Instalación de Software Armado de Servidores de Archivos con Software Libre o Licenciado Configuración de Firewall con Software Libre Armado de VPN con Software Libre. Servidor para el Control de Navegación con Software Libre. Armado, Configuración e Instalación de Servidores de Aplicaciones. Servidores…
Actualización de Equipos. Reparación de Equipos en el domicilio del Cliente. Retiro del Equipo y Raparación en Nuestro Laboratorio. Presupuesto sin cargo. Recuperación de Datos de Discos Rígidos dañados. Reparación de Monitores LCD / CRT
Ante eventuales reclamos por licencias de software le brindamos las más amplia gama de posibilidades al menor costo, de acuerdo a los siguientes tópicos: Relevamiento de Software del Cliente. Migración de Aplicaciones a herramientas compatibles bajo Software Libre. Provisión de Licencias de software propietario. Retiro y entrega de equipos.
Relevamiento de necesidades del Cliente para el Armado y Configuración del Servidor. Instalación de Software Armado de Servidores de Archivos con Software Libre o Licenciado Configuración de Firewall con Software Libre Armado de VPN con Software Libre. Servidor para el Control de Navegación con Software Libre. Armado, Configuración e Instalación de Servidores de Aplicaciones. Servidores…
Mantenimiento de Parque Informático en los modos Preventivo y Correctivo. Visita Técnica Semanal para el Chequeo y Control de los equipos. Remoción de Virus, Spyware, Malware y demás software malicioso que provocan mal funcionamiento en las computadoras. Actualizaciones de Software. Asesoramiento al usuario final. Cambios de Hardware. Visita Técnica Extra en casos de emergencia dentro…