Administración de Servidores

Soluciones informáticas

Servidores Linux y Windows

Relevamiento de necesidades del Cliente para el Armado y Configuración del Servidor.
Instalación de Software
Armado de Servidores de Archivos con Software Libre o Licenciado
Configuración de Firewall con Software Libre
Armado de VPN con Software Libre.
Servidor para el Control de Navegación con Software Libre.
Armado, Configuración e Instalación de Servidores de Aplicaciones.
Servidores Web con Software Libre

Gestión de Hardware

Actualización de Equipos.

Reparación de Equipos en el domicilio del Cliente.

Retiro del Equipo y Raparación en Nuestro Laboratorio.

Presupuesto sin cargo.

Recuperación de Datos de Discos Rígidos dañados.

Reparación de Monitores LCD / CRT

Migración a Software Libre

Migración de Servidores de Aplicaciones, de Archivos, Web a Servidores implementados con herramientas del Software Libre / Linux.

Migración de Equipos de Escritorio a Software Libre.

Instalación de Aplicaciones Libres.

Regularización de Licencias

Ante eventuales reclamos por licencias de software le brindamos las más amplia gama de posibilidades al menor costo, de acuerdo a los siguientes tópicos:

  • Relevamiento de Software del Cliente.
  • Migración de Aplicaciones a herramientas compatibles bajo Software Libre.
  • Provisión de Licencias de software propietario.
  • Retiro y entrega de equipos.

Abonos de Mantenimiento

Mantenimiento de Parque Informático en los modos Preventivo y Correctivo.

Visita Técnica Semanal para el Chequeo y Control de los equipos.

Remoción de Virus, Spyware, Malware y demás software malicioso que provocan mal funcionamiento en las computadoras.

Actualizaciones de Software.

Asesoramiento al usuario final.

Cambios de Hardware.

Visita Técnica Extra en casos de emergencia dentro de las 24 hs. de recibido el pedido.

Asesoramiento IT

Asesoramiento para la adquisición e instalación de nuevos software en el cliente.

Soluciones a las necesidades de software.

 

Soporte Técnico a Empresas

Soporte Técnico On Site o mediante Acceso Remoto a Empresas Pyme y Grandes.

Equipo Técnico para clientes con un gran parque informático, mediante la disponibilidad 7×24 con personal dedicado full time.

Armado de Mesa de Ayuda, atención a los usuarios finales de los clientes a través de una mesa de ayuda creada a tal efecto.

Visitas Técnicas en el domicilio convenidas previamente con el cliente.

Alquiler de Impresoras Laser con Toner y Servicio Técnico inlcuído.

Administración de Bases de Datos

Administración, mantenimiento y optimización de servidores de bases de datos PostgreSQL y MySQL.

Configuración de Clusters en Alta Disponibilidad (HA), para garantizar la integridad, escalabilidad y disponibilidad en el acceso de los datos.