Software

Soluciones informáticas

Aplicaciones para Móviles

Aplicaciones para: Smartphones Tablets Apple IOS Blackberry Android

Software a Medida del Cliente

Desarrollo de Aplicaciones con herramientas de Software Libre según las necesidades del cliente. Sistema de Emisión de Boletas de Depósito para recaudación con Código de Barras. Desarrollo de Software para Inscripciones.

Aplicaciones Web / Cliente – Servidor

Desarrollo de Sistema para Plan de Moratoria de Obras Sociales. Emisión de Cuotas de Pago Bancario para Sindicatos. Aplicación con Base de Datos de Precios On Line. Desarrollo de Sistema Intra Net. Desarrollo de Aplicaciones Cliente – Servidor para redes Pyme. Consulta de Padrones On Line.

Sistemas de Gestión

Software de Gestión Contable con diversos módulos: Contabilidad Tesoreria Facturación Sueldos y Jornales Producción Proveedores Bancos Software de Gestión de Pedidos, SUGAR / CRM

Protección de Actividad Eléctrica

Open Computación proteje la actividad eléctrica mediante un detector de tormentas.

GLPI

Gestionnaire Libre de Parc Informatique (GLPI) es una herramienta Open Source que permite administrar todo el parque informático de una empresa a través del cliente OCS Inventory; y además permite generar registrar incidencias con el fin de mejorar el servicio.

Sistema Llamador para Cajas

Sistema de Llamador de Turnos para Cajas de cobros, en especial para Bancos que cumple con resolución del B.C.R.A. El mismo permite diversas configuraciones por cantidad de Cajas, Filas según Sectores, etc. pudiendo agregar o eliminar Cajas/Filas según Sucursal, cantidad de Cajeros en el día, etc.

Publicidad y Cotizaciones de Productos

Sistema para la proyección de distintas publicidades rotativas del cliente. Proyección a través de una computadora y un LCD, con un servidor centralizado y unificando la A/B/M de la publicidad en un solo lugar. Publicación de Cotizaciones de distintos Productos, por ejemplo cotización on line de distintas monedas comercializadas por una entidad bancaria, según resolución B.C.R.A.