La Empresa

Soluciones informáticas

Nuestros servicios comprenden la consultoría, el diseño, el desarrollo, la instalación, la puesta a punto, y el mantenimiento de sistemas informáticos de todo tipo; en particular, aquellos orientados a Internet.

Creemos en que el cliente no es un número, y que merece toda nuestro esfuerzo y atención. Por ello procuramos asistirlo de modo personalizado para resolver sus inquietudes con la mayor eficiencia, y no a través de esquemas remotos e impersonales.

Apuntamos a satisfacer las necesidades de la Pequeña y Mediana Empresa, así como también a organismos y entidades de gobierno de todos los tamaños.

Nos encargamos del 100% de las tareas de mantenimiento y servicio técnico de las PCs, notebooks, servidores e impresoras, de cientos de clientes. Sea a través de abonos de soporte técnico de sus equipos informáticos o mediante la provisión de suscripciones de reparación de sus parques instalados.

Nuestra especialidad es conseguir que los computadores estén disponibles todo el tiempo, haciendo la totalidad del servicio técnico preventivo y correctivo de los servers, computadoras o impresoras, y sin ocupar a ningún empleado del cliente, ni fijo ni temporario.

Con lo cual, fundamentalmente, somos proveedores de quienes demandan la tercerización o el outsourcing del soporte técnico de sus servidores, PCs, notebooks e impresoras, con un alcance que se extiende a CABA y a toda la Provincia de Buenos Aires.

Ofrecemos responsabilidad y cobertura total en todo lo concerniente a respaldo de recursos digitales,*servicios de back-up*, seguridad en redes corporativas, y protección y confidencialidad de datos.

Proveemos del soporte integral y el alojamiento a una vasta comunidad de sitios web a través de nuestros propios servidores alojados en datacenters de nuestra propiedad, que operan las veinticuatro horas de los trescientos sesenta y cinco días del año.

Desarrollamos software a la medida de una creciente y cada vez más exigente demanda de, particulamente, aplicaciones online.

Brindamos soluciones informáticas basadas en código fuente abierto desde la convicción de que la filosofía del software abierto (“Open Source”) posibilita servicios eficientes, seguros y estables. Así nuestros clientes cuentan con la independencia y la tranquilidad que surge de la disponibilidad integral y no cautiva de sus aplicaciones.

Realizamos tareas de migración e integración de sistemas operativos, asistiendo al cliente en todo aquello relacionado con la racionalización de sus recursos técnicos y económicos.

Poseemos un Sistema de Gestión de calidad que asegura nuestra capacidad para proporcionar productos y servicios que satisfagan los requisitos de nuestros clientes y las reglamentaciones aplicables. Logrando de esta forma aumentar la satisfacción de nuestros clientes a través de la aplicación eficaz del mencionado sistema.

Nuestro sistema de Gestión de la Calidad está certificado bajo la norma ISO 9001: 2015 por IRAM Instituto Argentino de Normalización y Certificación, con el Registro Nº 9000 – 9822.